El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía viaja al pasado con el gran collage de '25 Años de un Lugar de Encuentro'

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía inaugura este miércoles la exposición '25 Años de un Lugar de Encuentro' que, con la colaboración de CaixaBank, se podrá ver en la cristalera exterior del Centro durante los meses de julio y agosto. La exposición ha sido presentada por el gerente de Fundación Caja Rioja, Carlos Fuentes.

Si en primavera fue 'Artistas Riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja', en estos meses de verano será la muestra '25 Años de un Lugar de Encuentro' la actividad elegida para seguir recordando el 25 Aniversario de la inauguración del Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Se trata de una exposición realizada hacia el exterior del Centro, para el disfrute de toda la ciudadanía, en toda la superficie de fachada acristalada y que se podrá ver durante los meses de julio y agosto.

Este gran collage pretende ser un viaje por los 25 años de historia de un Centro Cultural que ha sido y es un referente en La Rioja como espacio de diálogo y encuentro ciudadano, en el que se hace patente día a día el concepto del valor social de la cultura como medio para mejorar la vida de las personas.

Los 400 carteles que la componen son una pequeña muestra, aunque significativa, de las actividades desarrolladas en él a lo largo de estos 25 años.

Actividades que han unido a personas de diferentes procedencias como congresos y jornadas, exposiciones que han servido para mostrar nuestro patrimonio, actividades educativas pensadas para los escolares, conciertos de música de todos los estilos, proyecciones de cine y cursos de formación no reglada, entre otros.

"Necesitaríamos toda la cristalera para nombrar todas las actividades realizadas y a todas las personas que han pasado por esta casa. A todas ellas les queremos dar las gracias por haber contribuido a relanzar la labor de este lugar de encuentro y les invitamos a regresar a él siempre que quieran", ha subrayado Carlos Fuentes.

'25 Años de un Lugar de Encuentro' se ha organizado con el apoyo de CaixaBank y puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía del 30 de junio hasta finales de agosto en horario ininterrumpido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento