Revilla tiene fuerza "como nunca" para sacar Cantabria adelante y promete "dedicación plena"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que tanto él como su Gobierno tienen fuerza "como nunca" para afrontar los próximos años "con dedicación plena" e intentar "sacar adelante" la región tras la pandemia.
2/6/21 GIJON EP visita a cantabria Carmen Calvo, vicepresidenta Primera; Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria; FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
2/6/21 GIJONEP visita a cantabria Carmen Calvo, vicepresidenta Primera; Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria;FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE
JUAN MANUEL SERRANO ARCE
2/6/21 GIJON EP visita a cantabria Carmen Calvo, vicepresidenta Primera; Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria; FOTO: JUAN MANUEL SERRANO ARCE

"No va a haber horas suficientes como las que voy a meter para sacar adelante todo esto", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo cántabro en su última intervención de este martes en el Debate sobre el estado de la región, que continuará mañana en el Parlamento.

Revilla se ha emocionado en esta parte final de su discurso, en la que, tras responder a las críticas de la oposición, ha pedido "un poco de tranquilidad" porque todavía quedan dos años de legislatura y ha instado a los grupos parlamentarios a que "cada uno haga su papel".

"Pero el papel del Gobierno es tirar para adelante y el mío mucho más", ha sentenciado el presidente tras incidir en que trabajará por la región "con dedicación plena, con la reivindicación de lo que es justo para Cantabria, sin doblegarse". "Que eso no lo tenga en duda nadie", ha remarcado.

Revilla ha lamentado que algunos grupos aprovechen "una situación en la que hay muertos de por medio para cargar contra el Gobierno", aunque desde su punto de vista la previsión es "optimista" de cara al futuro "después de esta catástrofe".

En este sentido, ha emplazado al próximo Debate sobre el estado de la región dentro de un año, en el que espera poder "tirar de hemeroteca" para reafirmar que ya están en marcha algunos proyectos ahora en previsión. "Ya no se hablará del tren, del agua, de La Pasiega, del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), porque las obras estarán adjudicadas" y "habrá otros temas para meter el dedo en el ojo al Gobierno".

"A lo mejor tengo que salir a decir humildemente que me equivoque", pero "creo que no", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento