Ewan McGregor ha sido padre por quinta vez junto a su pareja Mary Elizabeth Winstead

El actor Ewan McGregor y su pareja, la también actriz, Mary Elizabeth Winstead.
El actor Ewan McGregor y su pareja, la también actriz, Mary Elizabeth Winstead.
GTRES

Tras aproximadamente tres años de relación, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se han convertido en padres, dando la bienvenida a su primera hija en común. Una noticia que ha sorprendido mucho, pues la pareja no había anunciado el embarazo en ningún momento. 

Esta es la quinta hija del interprete de Star Wars, que tiene cuatro con su expareja Eve Mavrakis, la actriz conocida por su papel en Mouline Rouge, con quien finalizó su matrimonio a finales de 2020. 

La encargada de dar la noticia al mundo ha sido la hija mayor de McGregor, Clara, que ha compartido una foto del pequeño en su cuenta de Instagram. En la publicación, en la que comparte dos instantáneas sosteniendo a su nueva hermana, escribe: "Felicidades a papá y Mary. Este es el mejor regalo". 

Esther, la segunda hija del escocés, sentada en la misma silla que su hermana, también ha compartido unas fotografías cogiendo a la pequeña y ha revelado su nombre: "Bienvenida a la familia pequeña Laurie".

McGregor y la también actriz, Mary Elizabeth Winstead, conocida por su papel en Scott Pilgrim, se conocieron en el rodaje de Fargo en 2016. En ese momento, Ewan aún estaba casado a Mavrakis. 

En 2017 el matrimonio anunció su separación, y en 2018 comenzaron el proceso de divorcio, el cual se ha alargado hasta finales de 2020. 

Por aquel entonces, en los inicios de la relación de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, la hija mayor del actor, Clara, compartió en su cuenta de Instagram su animosidad hacia la nueva pareja de su padre y llamó a Winstead "trozo de mierda". 

Las malas relaciones son ahora cosas del pasado y la familia se muestra reunida en Instagram celebrando la llegada de un nuevo miembro al clan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento