Joaquín Cortés celebra el alta de su bebé y agradece su trabajo a los médicos: "Gracias por ser tan humanos"

Joaquín Cortés y Mónica Moreno junto a sus hijos, Romeo y Andrea, en el Parque del Retiro de Madrid.
Joaquín Cortés y Mónica Moreno junto a sus hijos, Romeo y Andrea, en el Parque del Retiro de Madrid.
INSTAGRAM DE JOAQUÍN CORTÉS
Joaquín Cortés y Mónica Moreno junto a sus hijos, Romeo y Andrea, en el Parque del Retiro de Madrid.

Al fin Joaquín Cortés y Mónica Moreno pueden respirar aliviados pues su segundo hijo, Andrea, de apenas cuatro meses, ya está en casa con su hermanito y sus padres después haber permanecido ingresado en el hospital infantil Niño Jesús durante nueve días tras contagiarse con el virus VRS.

Así lo ha confirmado el bailaor a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido unas tiernas imágenes familiares con su mujer y sus dos pequeños. "¡Imposible salir los cuatro bien en una sola foto!", ha empezado entre risas el post. Ante la preocupación de sus seguidores, ha explicado que "el bebé salió por fin de su ingreso hospitalario... y ¡volvemos a estar juntitos los cuatro!", recoge la revista Semana.

Cortés ha aprovechado la publicación para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de su hijo y por todo el cariño recibido. "Sois maravillosos", ha subrayado, confesando que "cuando algo así pasa y recibes tanto apoyo... se hace infinitamente más llevadero todo. No tenemos palabras", ha agradecido.

De igual forma ha querido dedicarle unas palabras a los profesionales del centro hospitalario que "no nos ha podido tratar ni cuidar mejor" y que han hecho que su pequeño se sintiera feliz durante su ingreso. En este sentido, ha querido poner en valor su trabajo tanto con los niños como con los padres, a los cuidan "no solo físicamente sino también emocionalmente".

"Gracias por ser tan humanos y hacernos el proceso infinitamente más llevadero", les ha dicho, al mismo tiempo que finalizaba el post celebrando estar "al fin en casa".

El pequeño Andrea, que nació el pasado mes de febrero en Madrid, tuvo que ser ingresado tras dar positivo en el virus VRS, que le ha provocado una bronquiolitis, "más peligrosa en bebés que la Covid, más agresivo aún", explicó el bailaor en un 'storie'.

El estado del pequeño despertó la preocupación de sus seguidores, ya que su padre comunicó que el niño "está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia", pero hace unos días la pareja envió un mensaje tranquilizador asegurando que Andrea ya se encontraba estable y había mejorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento