La razón por la que Kiko Matamoros no acudió al tanatorio para despedir a Mila Ximénez

Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.
Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.
GTRES
Kiko Matamoros y su novia, Marta López, en su llegada a la clínica este martes.

La muerte de Mila Ximénez este pasado miércoles víctima de un cáncer de pulmón ha sumido al mundo de la televisión en una gran tristeza. Amigos, familiares y compañeros de profesión se despidieron de ella en el tanatorio madrileño M30, aunque no a todos les fue posible acudir.

A la conocida ausencia de Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de la periodista, se sumó también la de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame había sido sometido a una operación estética un día antes, por lo que se encontraba aún convaleciente de la intervención, según informa la revista Semana.

Matamoros, que llegó a la clínica acompañado de su novia, Marta López, dejó el centro unas horas más tarde con varias gasas cubriendo la zona de sus ojos y con ayuda de su pareja, que de la mano le indicaba el camino a seguir por la dificultad para ver del tertuliano.

El madrileño ya había anunciado el nuevo retoque que iba a hacerse, una abdominoplastia, por lo que ha sorprendido verle con este material en los párpados. Todo parece indicar que podría haberse sometido a una blefaroplastia para retirar la piel sobrante en este área, explica el mismo medio.

Kiko tampoco estuvo presente en Viernes Deluxe, que comenzó la noche con un homenaje muy emotivo a Mila Ximénez. Sus compañeros recordaron los buenos momentos vividos junto a ella y compartieron con el público audios que la periodista les había enviado, lo que convirtió la velada en una despedida emotiva y risueña.

Sin embargo, el colaborador ya se había pronunciado a través de las redes sociales, donde publicó una imagen suya acompañado de Mila y de Kiko Hernández, le dio las "gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas". "Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos", se despidió.

Este jueves, además, compartió otra fotografía de la corona de flores blancas que él y Hernández enviaron para honrar a su amiga. "El eje de mal no te olvida. Siempre juntos", se podía leer en ella. "Es un homenaje a Mila y un homenaje a muchos años de felicidad compartida en ese plató, de complicidad, de cariño y de admiración", explicó el propio Matamoros en una videollamada con Sálvame en la tarde de este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento