La razón por la que las cenizas de Mila Ximénez han acabado en Ámsterdam

Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar su último adiós a Mila Ximénez
Imagen de archivo de Mila Ximénez.
Europa Press
Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar su último adiós a Mila Ximénez

Mila Ximénez siempre ha reconocido el profundo amor que le tenía a su familia y su deseo de retirarse pronto de la televisión para pasar más tiempo junto a su hija, yerno y nietos. 

La distancia que les separaba al vivir ellos en Ámsterdam y Mila en Madrid, provocaba en la colaboradora una gran tristeza por no poder disfrutar más de Alexander y Victoria.

Por ello, ya que no pudo llegar a cumplir su deseo de jubilarse en Países Bajos, una de sus últimas voluntades fue que sus cenizas descansaran en misma ciudad en la que vive su familia y así estar con ellos. 

"Ella es donde ha querido estar siempre, al lado de su hija y de sus nietos, pero la distancia no lo ha permitido. Mila todo lo que ha planificado en los últimos años era pensando en el momento en el que viviese al lado de ellos con los que tenía una relación muy cercana. Ese ha sido siempre el objetivo de Mila", ha reconocido su hermano Manolo. 

Alba no ha dudado en cumplir esta petición de su madre, y viajará con sus cenizas en su regreso en avión a su casa.

La hija de Mila regresará a España junto al resto de su familia próximamente para pasar unas vacaciones con sus tíos. La escapada estaba planeada por la colaboradora, y solicitó que, aunque ella ya no estuviera, lo hicieran en su honor.

Su hija y sus hermanos han sido su pilar más importante en sus últimos meses de vida, en los que Mila ha pasado momentos muy duros en su lucha contra el cáncer. Finalmente, este miércoles fallecía en su casa en Madrid, rodeada de todos ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento