Los hermanos de Mila Ximénez cumplirán uno de los deseos que a ella no le dio tiempo: "Nos dijo que lo hiciésemos"

Mila Ximénez y su hermano Manolo.
Mila Ximénez y su hermano Manolo.
GTRES
Mila Ximénez y su hermano Manolo.
La periodista quería desconectar y recuperar con su familia el tiempo perdido que le arrebató la pandemia. A pesar de esto, su deseo no va a caer en saco roto, pues Manolo aseguró que lo iban a cumplir: "Lo haremos, nos dijo que lo hiciésemos".
Wochit

Mila Ximénez ya se ha marchado, ya hace dos días que falleció dejando un gran vacío en el periodismo y la prensa del corazón, pero todos sus compañeros, amigos y familiares han demostrado todo lo que se la quería antes, durante y después de su velatorio, su funeral y su posterior incineración.

Todo el proceso ha estado meticulosamente organizado por ella, pues llevaba semanas esperando su marcha mientras descansaba en casa acompañada de sus hermanos, Manolo, Encarna y Concha, y su hija, Alba. Y es que, tal y como han destacado en Sálvame, ha tenido la suerte de saber que se iba y poder despedirse de sus seres queridos.

La periodista eligió desde las canciones que quería que sonaran en su funeral -el Ave María de Schubert; Solamente tú, de su amigo Pablo Alborán; y la copla Y sin embargo, te quiero, de Juanita Reina- hasta el destino de sus cenizas -se las llevará a su casa en Ámsterdam para que esté cerca de sus nietos-.

Sin embargo, su debilidad no le ha permitido cumplir con todo lo que tenía en mente, pues quería pasar más tiempo con su familia. Tal y como reveló su hermano Manolo a la prensa, Mila Ximénez había organizado meticulosamente un viaje para hacer junto a sus tres hermanos y su hija.

La periodista quería desconectar y recuperar con su familia el tiempo perdido que le arrebató la pandemia. A pesar de esto, su deseo no va a caer en saco roto, pues Manolo aseguró que lo iban a cumplir: "Lo haremos, nos dijo que lo hiciésemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento