'Mi casa es la tuya': La 'señal' de Antonio Juan Vidal a Paz Padilla en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid

Paz Padilla, en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid.
Paz Padilla, en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid.
Mediaset
Paz Padilla, en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid.

Telecinco emitió este jueves Mi casa es la tuya. Se trató de la segunda entrega de la temporada y, en ella, Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla. El programa se grabó la semana pasada, cuando acababa de tener lugar la boda entre José Antonio León y Rocío Madrid.

Al enlace acudieron muchas celebridades, como Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. El enlace se celebró el sábado 12 de junio en Sevilla. La cómica le contó a Bertín que, en el momento previo a que se tirara el ramo de flores de la novia, se le acercó una mujer muy elegante a la que no conocía.

Esta, de imprevisto, le dijo: "Soy la jueza que tomó declaración e imputó a tu marido en el caso de los cursos de formación de la Junta de Andalucía", en referencia a las acusaciones por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Según recordó Padilla, la mujer le dijo que, pese a que había sido ella misma quien había cerrado el caso, habían sido muy injustos con su marido.

Entonces, la cómica lamentó que su difunto marido no pudiera escuchar esas palabras, pues cree que esas acusaciones desembocaron en la enfermedad que se llevó a Antonio Juan, un tumor cerebral. "A él lo hundió. Como era el novio de Paz Padilla fueron a por él, en Internet era horrible lo que decían... le he visto llorar. Era un tío honesto, honrado. Se sintió humillado", añadió.

Cuando pensó eso, levantó el brazo de manera inconsciente y cogió el ramo en lo que consideró una señal de parte de su marido para hacerle saber que había escuchado la conversación. 

Por ello, cuando llegó a Zahara de los Atunes, lo primero que hizo fue llevar dicho ramo al cementerio, para dejarlo sobre la tumba de su difunto marido. En el cementerio, también están enterrados los padres de la gaditana, y es donde ella misma quiere ser enterrada. Allí se dirigió para dejarle claro a su marido que ella también había recibido su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento