
Tras muchos nervios, preparativos y retoques estéticos para estar espléndidos en un día tan especial, José Antonio León, reportero de Sálvame, y la abogada Rocío Madrid se casaron el pasado sábado en Sevilla rodeados de sus familiares y amigos.
Fue un enlace en el que no faltaron compañeros de cadena del periodista como Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, Las Mellis, Gloria Camila o José Antonio Avilés. Y es que no podían faltar todos los allegados de la pareja en una celebración tan importante.
Tras pocos días de su unión por la iglesia, y aún con resaca de cansancio y emocional, la pareja ya está de camino a su luna de miel. Pero, a pesar del ajetreo, el reportero de Telecinco ha sacado tiempo para compartir algunas de las imágenes más tiernas de su boda, y también del inicio de su viaje.
"¡Aquí unos recién casados que se van de viaje! ¡No dejéis de amar porque es lo único que compensa! ¡Te amo esposa!", escribió José Antonio León en su perfil de Instagram.
Pero, tanto en las imágenes compartidas por ellos en sus redes sociales privadas como en las que han mostrado Telecinco o la empresa de fotografía que le hizo la sesión se palpa la felicidad que rebosaban durante el enlace y después.


Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios