Empleo de verano: un hotel paga 4.000 euros por vivir allí dos meses

Tui Blue Isla Cristina Palace
Tui Blue Isla Cristina Palace
Facebook/TUI BLUE Isla Cristina Palace
Tui Blue Isla Cristina Palace

El Tui Blue Isla Cristina Palace, situado en Isla Cristina (Huelva), es un exclusivo hotel recomendado para personas mayores de 18 años y ubicado en primera línea de playa con todo tipo de servicios para el bienestar. Pero, sin duda, la gran novedad de este complejo es que busca un cliente dispuesto a vivir en sus instalaciones durante dos meses con todos los gastos pagados.

El hotel ya ha recibido más de 500 solicitudes y no es para menos. Además de residir gratis desde el 15 de julio al 15 de septiembre, la persona seleccionada recibirá un sueldo de 2.000 euros brutos cada mes. Pero, ¿cuáles son los requisitos de esta oferta? ¿Cuáles serían sus funciones?

¿Cuáles son los requisitos de esta oferta?

Saber manejar las redes sociales, pasión por vivir en un hotel y por los buffets de comida y ganas de disfrutar son las premisas básicas para acceder a esta oferta. Concretamente, en el contrato publicado en su página web, el Tui Blue Isla Cristina Palace destaca las siguientes condiciones:

  • Pasión por la estancia en habitaciones de hotel.
  • Habilidades para nadar en la piscina y en la playa.
  • Interés por las actividades diarias del hotel.
  • Experiencia en degustación de coctelería.

Además, se valorará positivamente que la persona tenga conocimientos de idiomas como el inglés o el alemán, y que haya estudiado una carrera relacionada con el turismo, la comunicación o el marketing.

¿Qué tendrá que hacer el ganador o ganadora?

La persona elegida recorrerá todas las instalaciones de este hotel y su trabajo consistirá en disfrutar de la estancia de dos meses "y contar todo lo que ve en redes sociales, de la forma más natural y directa posible", explica a EFE el director del complejo, José Flores. 

"Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura", añade Flores. Para ello, "tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones".

¿Cómo inscribirse en esta oferta? El primer paso es enviar el CV a la siguiente dirección: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com. Después, la persona interesada tendrá que seguir en redes sociales al hotel y compartir en su perfil la oferta laboral. La preselección se realizará el 8 de julio y la elección final se hará de forma presencial entre los tres finalistas. 

Oferta laboral.
Oferta laboral.
Tui Blue Isla Cristina Palace
Mostrar comentarios

Códigos Descuento