Kim Kardashian reacciona a la relación de su ex, Kanye West, con la modelo Irina Shayk

Kim Kardashian, Kanye West e Irina Shayk, en imágenes de archivo.
Kim Kardashian, Kanye West e Irina Shayk, en imágenes de archivo.
GTRES

El rapero Kanye West y la modelo y empresaria Kim Kardashian se separaron hace meses y el pasado febrero ella solicitó el divorcio de West

Aún así, parece que ambos han superado la ruptura, quizá por el bien de sus hijos, North, de 7 años, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2, o quizá porque han superado el amor que se tuvieron y solo queda cariño. Quizá por eso están ya preparados para tener otras relaciones y para asumir las del otro. 

Una fuente le dijo en exclusiva a la web especializada Page Six que el rapero de 44 años, había "perseguido" a la modelo Irina Shayk, de 35 años, desde principios de la primavera. La modelo comparte a su hija, Lea, de 4 años, con su ex, el actor Bradley Cooper.

"Kanye e Irina se conocieron a principios de la primavera y habían estado en contacto desde entonces, pero no comenzaron a 'verse' regularmente hasta hace unas semanas", agregó la fuente.

Las primeras fotos de esta relación pudieron verse hace poco, en unas imágenes en las que Kanye y Shayk se toman juntos unas vacaciones en la Provenza, Francia. 

El caso es que a Kim Kardashian, que está "siendo pretendida por miembros de la realeza, celebridades y multimillonarios", según la citada web, que su ex tenga nueva pareja le parece bien. 

"Kim está bien con eso", dijo una fuente. "Ella solo quiere que él sea feliz y tenga salud", publicaba Page Six. Otra fuente añadió: "Kim está estudiando y se concentra en los niños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento