Carlos Baute revela que se ha reconciliado con su hijo José Daniel: "Perdón por mis errores"

José Manuel Arellán y Carlos Baute.
José Daniel y Carlos Baute.
GTRES

Fue en 2013 cuando el juez ratificó que José Daniel era hijo biológico de Carlos Baute a pesar de las pesquisas de este. A sus 31 años, ha tenido que ver varias veces cómo su padre se enfrentaba con él en los juzgados para no reconocerlo y, de hecho, el año pasado, el joven residente en Jaén le llegó a reclamar una pensión de 1.400 euros por la "situación precaria" en la que vivía.

Pero parece que todo aquello ha quedado atrás y que el cantante y presentador venezolano de 47 años ha comenzado una nueva etapa en la relación con su hijo una vez ha aceptado su papel. Borrón y cuenta nueva para tantas polémicas tras cerca de 12 años de disputas legales.

Carlos Baute, que junto a la modelo y arquitecta Astrid Klisans es padre de tres hijos (Markuss, nacido en 2016; Liene, en diciembre de 2017; y Álisse, en 2019), tuvo a José Daniel cuando solamente contaba 15 años, en 1989, pero no ha sido hasta este pasado Día del Padre cuando al fin y de forma pública ha reconocido que se equivocó renegando de él.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", ha comenzado escribiendo Baute en su Instagram.

"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo", ha escrito para sus más de 570.000 seguidores el cantante venezolano, en una publicación que acababa agradeciéndole a Astrid por su "apoyo incondicional".

En apenas 12 horas ya ha acumulado más de 50.000 likes, y varios comentarios como el "¡Me encanta!", de Toñi Moreno, o las reacciones a través de emoticonos de amistades del mundo musical como Chenoa. Tantas personas estaban escribiendo sobre lo alegres que se sentían por este paso que han dado ambos y lo sonrientes que se les ve en el selfi, que el propio Baute se ha autocomentado: "Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento