Carlos Baute alarma a sus seguidores al compartir una fotografía en el hospital: "El Covid-19 es duro"

Carlos Baute desvela el miedo que tiene por el tercer embarazo de Astrid
Carlos Baute.
EP

Hace solo unos días, Carlos Baute anunció que tanto él como su pareja, Astrid Klisans, habían dado positivo en Covid-19. El cantante, que siempre ha sido muy transparente en sus redes sociales a la hora de compartir su evolución, ha disparado las alarmas entre sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital.

La pareja decidió someterse a un test de coronavirus al detectar que padecían algunos de los síntomas más comunes de la infección. Aunque mantuvieron en todo momento la esperanza de no haberse contagiado, por desgracia, no se libraron. En cuanto tuvieron los resultados, optaron por aislarse en su propia casa, manteniendo el menor contacto posible con sus hijos.

A lo largo de la semana, el cantante ha publicado varias imágenes de motivación para dar ánimo a todos aquellos que también están luchando contra la enfermedad. Además, ha querido compartir contenido relacionado con su nueva canción aportando una coreografía. Todo ello sin perder la sonrisa que tanto le caracteriza y con la esperanza de recuperarse cuanto antes.

Baute compartió una fotografía desde el hospital.
Baute compartió una fotografía desde el hospital.
CARLOS_BAUTE / INSTAGRAM

Sin embargo, ahora Baute ha publicado una fotografía en la que se ve que ha tenido que cambiar el aislamiento en su casa por una silla en el hospital, pues el coronavirus ha atacado con más fuerza a su cuerpo y le ha hecho encontrarse cada vez peor. A través de sus stories, el artista compartió una fotografía con el comentario "El Covid-19 es duro", lo que alarmó a sus fans.

El cantante aún no está recuperado del todo.
El cantante aún no está recuperado del todo.
CARLOS_BAUTE / INSTAGRAM

Pese al susto, el cantante ya ha regresado a su casa, donde se ha reunido con su familia y, para olvidar el susto, ha compartido varios vídeos en sus historias de Instagram donde se le ve disfrutando de la cocina junto a los suyos. Eso sí, siempre con una mascarilla quirúrgica, pues todavía no está del todo recuperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento