El tenso choque entre Cristina Pardo y Paco Marhuenda por el rey emérito: "¿Te parece que es un santo?"

Paco Marhuenda y Cristina Pardo.
Paco Marhuenda y Cristina Pardo.
LASEXTA

Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo, y Paco Marhuenda, director de La Razón, tuvieron un fuerte encontronazo este domingo a cuenta de la información de los últimos días que vincula a Juan Carlos I con una cuenta en Andorra.

Según Marhuenda, que no estaba nada conforme con esa información, está habiendo una "cacería" contra Juan Carlos I. "Es la persona más importante de las últimas décadas. Le debemos muchísimo".

Sin embargo, Cristina Pardo no estaba de acuerdo con su discurso: "¿Qué cacería? No aseguramos que las cuentas son suyas, decimos lo que dice la justicia suiza. ¿Te parece que es un santo?".

"Todos aquellos que le hacían la pelota de una forma infecta, ahora...", quiso decir Marhuenda, antes de ser cortado de nuevo por la presentadora. "Probablemente habrá cometido errores y ha pedido disculpas. De ahí a esta cacería que nos gusta tanto en España...", reflexionó el director de La Razón.

"Es la persona más importante de las últimas décadas. Le debemos muchísimo"

El fiscal suizo que está investigando sobre la presunta fortuna oculta del rey Juan Carlos I de España ha localizado una supuesta cuenta en Andorra vinculada a la estructura financiera del monarca.

Así lo publicó el pasado martes El Confidencial, que reveló los detalles de la cuenta bancaria, perteneciente a la entidad Andbank, abierta durante "más de una década" y cerrada en 2016.

Según el citado medio, el rey emérito controlaba supuestamente esta cuenta a través de una sociedad instrumental dirigida por testaferros llamada Stream S.A., con sede en Panamá y que fue disuelta el pasado 4 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento