¿En busca de un robot aspirador? El Roomba 981 y el Conga 6090, los más buscados del Prime Day

Contar con un robot aspirador facilita (¡y mucho!) la tarea.
Contar con un robot aspirador facilita (¡y mucho!) la tarea.
Freepik

Si hay unos dispositivos que acaparan todas las miradas en las jornadas de grandes descuentos como el Prime Day esos son los robots aspiradores. No es de extrañar porque, aunque durante el año los podemos encontrar a buen precio, en estos días aún están más rebajados. Tal es la popularidad de estos aliados en la limpieza del hogar que Amazon no ha perdido la oportunidad de aplicarles descuentos muy interesantes para que los usuarios se animen a apostar por este aliado que nos ayuda a olvidarnos de una de las tareas domésticas más pesadas.

Además, otra de las ventajas de adquirir estos dispositivos en jornadas de descuentos masivos es que incluso los modelos más tecnológicos, aquellos que incluyen prestaciones muy novedosas y útiles para el hogar, también están sujetados a grandes chollos. Eso sí, a la hora de adquirir tu nuevo robot aspirador, no te olvides de tener en cuenta el tipo de suelo de tu hogar, si tienes o no mascota (puesto que muchos modelos cuentan con cepillos especiales) y qué nivel de características techie quieres que incluya (que se sincronice con una aplicación móvil, que sea compatible con asistentes de voz para poder activarlo hablando...) Para ayudarte en la búsqueda de tu chollo de Prime Day, en 20deCompras hemos seleccionado las ofertas más top en robots aspiradores con hasta un 71% de descuento ¿Vas a desaprovechar estos descuentazos?

Los favoritos de los usuarios este Prime Day

- El Conga 6090 de Cecotec. Este clásico entre los robots aspiradores de suelo también está rebajado en el Prime Day de Amazon: ahora puedes llevártelo por 347 euros en vez de por 699. ¿Uno de los motivos por los que nos encanta más allá de sus características más técnicas? Es uno de los modelos favoritos del Prime Day, además, ya roza las 4.000 valoraciones. ¿Se puede pedir más?

Conga 6090 Ultra.
Conga 6090 Ultra.
Cecotec

- El Roomba 981, de iRobot. Aunque su precio final no es apto para todos los bolsillos, cabe destaca que este modelo de la popular firma de robots aspiradores pasa de costar 999 euros a menos de 380. Además, si te lo llevas, podrás disfrutar de su evolucionado sistema de navegación o de su capacidad para volver a casa antes de quedarse sin batería, todo ello dirigido por una tecnología inteligente que encuentra la suciedad para hacerlo más efectivo.

Este modelo es uno de los más potentes.
Este modelo es uno de los más potentes.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento