Siete heridos en un accidente con cuatro vehículos implicados en Puente de Vallecas

  • Cuatro de ellos han requerido traslado a un centro hospitalario y dos, con pronóstico reservado.
Imagne del aparatoso accidente ocurrido en la avenida de Entrevía, Puente de Vallecas.
Imagne del aparatoso accidente ocurrido en la avenida de Entrevías, Puente de Vallecas.
EMERGENCIAS MADRID

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, se ha saldado con siete personas heridas de diferente consideración.

Según ha informado Emergencias de Madrid en su cuenta oficial de Twitter, en el accidente, ocurrido a las 20:45 horas, se han visto implicados un total de cuatro vehículos en un accidente que ha sido calificado como "aparatoso".

En el mensaje compartido por Emergencias de Madrid en Twitter se indica que en el dispositivo del accidente intervinieron efectivos de la Policía Local de Madrid y de los Bomberos, así como una unidad del Samur.

Emergencias ha informado de que el Samur ha trasladado a un centro hospitalario a cuatro personas, de las que dos han ingresado con pronóstico leve y otros dos lo han hecho con pronóstico reservado.

Entre los heridos con pronóstico reservado se encuentra un niño de ocho años que presenta un traumatismo abdominal, que ha sido trasladado al Hospital Niño Jesús, y un hombre de 34 años con un traumatismo toracoabdominal, trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Los Bomberos de Madrid han intervenido para retirar los cuatro vehículos implicados en el accidente de la calzada, algunos de ellos con profundos daños en su estructura.

Por su parte, la Policía Local de Madrid se ha encargado de cortar la avenida de Entrevías, donde se han producido los hechos, y se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento