El sutil detalle de Ana Obregón hacia su hijo en 'Mask Singer' que enterneció a la audiencia

Ana Obregón en 'Mask Singer'.
Ana Obregón en 'Mask Singer'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, Mask Singer volvió a sorprender con su cuarta gala, y eso se notó en las audiencias, pues marcó un máximo de temporada. Y no es para menos, pues no solo hubo dos desenmascaramientos, sino que también hubo una investigadora invitada de lujo: Ana Obregón.

La bióloga salió de su retiro, como ya hizo en las Campanadas 2021, para acudir al concurso de Antena 3, pues confesó que era lo único que veía en la tele durante sus malos momentos.

Más de un año después de la muerte de su hijo Aless Lequio, la actriz acudió por segunda vez a televisión, y aunque iba a ver su participación junto a su madre, como había hecho hasta ahora, después de su fallecimiento hace unas semanas, estaba convencida de que ella vería su reaparición bien acompañada por su nieto.

Pero su duelo también se notó en el programa con un momento en el que, sutilmente, se acordó de su hijo, pues cuando grabó su participación su madre aún no había fallecido.

Fue durante la actuación de Eva Hache, que estaba dentro del disfraz de Cactus. La cómica, que también es vocalista de un grupo, interpretó, ya sin máscara, Quédate conmigo, de Pastora Soler, y, en ese momento, Ana Obregón miró al cielo. "Y ahora que te veo marchar sé que no te voy a olvidar. Quédate conmigo", decía la letra mientras la actriz se emocionaba.

Este gesto no pasó desapercibido para muchos espectadores, que lo quisieron destacar en las redes sociales.

Pero el paso de Ana Obregón no solo emocionó a la audiencia, sino que también los dejó marcados, pues la bióloga dio en el clavo al ser la única que adivinó a Eva Hache. Por este motivo, y por la frescura que aportaba al programa, fueron muchos los que aplaudieron su participación y pidieron que se quedara fija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento