Juan del Val se vacuna y le llueven las críticas en redes sociales: "Lo hago para dejar muy clara mi posición"

Juan del Val en 'El hormiguero'.
Juan del Val en 'El hormiguero'.
GTRES
Juan del Val en 'El hormiguero'.

Juan del Val, como muchos otros famosos, ha querido inmortalizar el momento en el que ha recibido su última vacuna contra el coronavirus, pero lo que seguramente no se esperaba era la reacción de sus fans al respecto. 

Con 50 años recién cumplidos, al marido de Nuria Roca ya le tocaba el turno para la vacunación, un momento importante para el escritor por la importancia que supone la inmunización.

"¡Todo llega! Una sola dosis, pauta vacunal completa... De esto solo salimos así. Perfecta organización en el Wizink, todo el personal eficaz y amable... y mi enfermera una maravilla. Gracias", ha escrito Del Val junto a su foto. 

La foto ya recoge más de 15.000 'me gusta' pero el colaborador de televisión no se ha librado de unas cuantas críticas por parte de sus seguidores, ya que Juan del Val es conocido por sus opiniones polémicas

"Creo que 'el polémico' debería hablar de esa gente que se fotografía mientras lo vacunan y además lo cuelga en redes sociales", ha opinado un usuario en el muro de comentarios de la publicación de Instagram

La respuesta de Juan del Val a comentarios como este no se ha hecho esperar: "Entiendo que la foto os parezca una pesadez porque la pone todo el mundo. Yo lo hago para dejar muy clara mi posición respecto a las vacunas. Hay que vacunarse, sí o sí". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento