Britney Spears enseña por primera vez su desconocido tatuaje en hebreo

Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.
GTRES
Britney Spears en el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'.

Aunque los últimos rumores apuntan a que no hará acto de presencia, sin lugar a dudas los fans de Britney Spears tienen la fecha señalada el próximo día 23 de junio, jornada en la que está fijada la audiencia que tendrá que decidir si se termina la tutela legal en la que ha vivido los últimos años. Sin embargo, ella ha preferido no mantenerse un tanto al margen de la batalla judicial y sorprender a sus seguidores, sí, pero con anuncios que ni ellos se esperaban.

Como que tiene un tatuaje que muchos y muchas ni siquiera sabían que existía. La princesa del pop lo ha desvelado en una de sus múltiples publicaciones en Instagram, donde sus algo más de 30 millones de followers no se creían que se les hubiera pasado por alto.

En uno de sus últimos posts, la cantante de éxitos como Toxic o Womanizer aparecía realizando una de sus coreografías con un ceñido mono rosa y botas altas blancas. Tenía el pelo suelto. Pero poco después subió una fotografía que se realizaría poco después de su baile levantándose la melena.

Y ahí está. Un discreto y desconocido tatuaje que tiene en su nuca y que ella misma se encargó de explicar, no sin antes hacer hincapié en su bronceado, que según ella resalta más gracias al atuendo escogido, pero que en muchos de los comentarios se hacía ver que podía ser bastante peligroso (por el cáncer de piel) adquirir esa tonalidad.

"¿Habíais visto antes el tatuaje que tengo en mi cuello? Está escrito en hebreo, un idioma que se escribe al contrario [de derecha a izquierda]. Dice 'Mem Hey Shin' y significa 'sanación'", aseguró la intérprete, así como que se trata de uno de sus tatuajes "preferidos" a pesar de que "irónicamente nunca se puede ver".

En ciertas culturas, el מ ה ש, su escritura hebrea, es una palabra que confiera fuerza contra todo tipo de enfermedades, tanto físicas como mentales, y que además protege el espíritu a varios niveles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento