Laura Matamoros muestra su última ecografía y cuenta que ya sabe casi seguro si será niño o niña

Laura Matamoros habla de su última ecografía
Laura Matamoros habla de su última ecografía
_LMFLORES / INSTAGRAM
Laura Matamoros habla de su última ecografía

Muy sonado fue el anuncio del embarazo de Laura Matamoros, a pocos días de saberse que había roto con su pareja, Benji Aparicio. Sin embargo, igual de sonada fue su reconciliación y la felicidad que ambos rebosan ante la llegada de su segundo hijo.

La hija de Kiko Matamoros ya está en su semana 12 de embarazo y el cansancio hace mella en ella. Por eso, la influencer no puede evitar echarse hasta dos horas de siesta cuando llega rendida a casa.

Así lo explicó este lunes en sus stories de Instagram y aprovechó para mostrarle a sus más de 940.000 seguidores su última ecografía en 3D del bebé que espera.

"Tengo buenas noticias. Esta mañana he ido a la ecografía de 12 semanas. Todo está aparentemente muy bien", comentó. "Tengo otra noticia, que no es al 100%, pero va a ser... ¿Qué va a ser?", añadió dejando en el aire si estaba esperando un niño o una niña.

Laura Matamoros enseñó después a su pequeño o pequeña moviéndose dentro de su barriga y abrió una pregunta para que sus seguidores opinaran qué pensaba que iba a ser: "Y, ¿con un 90% de probabilidad es...?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento