Laura Matamoros presume de su barriguita de embarazada en el gimnasio

Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
GTRES
Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
A sus 9 semanas de embarazo, Laura Matamoros luce una ligera barriga de gestación.
EUROPA PRESS

Dos semanas después de confirmar la noticia de su segundo embarazo, Laura Matamoros ha publicado una fotografía en el gimnasio donde se comprueba el ligero crecimiento de su barriga de apenas nueve semanas de gestación.

La influencer presume de su estado y de la nueva etapa que le espera a "la familia imperfecta" que ha formado con Benji Aparicio, que también se siente muy ilusionado por la llegada de su segundo bebé tras el nacimiento de Matías.

Desde que la ganadora de GH VIP confirmara su embarazo, esta no ha dejado de bromear con frases como "se me empieza a hinchar como un globo la tripa". Y en esta misma línea se ha expresado este jueves desde el gimnasio.

"Creciendo a la velocidad del rayo", ha escrito la hija de Kiko Matamoros en este último posado, en el que luce unas cómodas mallas cortas y una camiseta de tirantes.

"Tenemos que aprovechar esta situación para luchar"

"Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero sin Benji. Gracias a Dios, nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar". Con estas palabras anunciaba la influencer, a través de un vídeo en Instagram, que estaba embarazada de su segundo hijo y que se había dado una nueva oportunidad con el chef.

"Mi familia está increíblemente feliz: mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre... Todos están encantados con esa decisión que hemos tomado", contaba, mostrando una ecografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento