Aena subasta 23 aeronaves abandonadas en el Aeropuerto de Valencia desde 2.000 euros

Aena subasta un total de 23 aeronaves que se encuentran en declaración de presunción legal de abandono en el Aeropuerto de Valencia, por entre 2.000 y 8.300 euros.

Así aparece en una resolución publicada en el Boletín del estado, donde se subastan 12 lotes de aeronaves. El más grande incluye 12 aviones, por un total de 8.300 euros, y el resto de lotes constan de un aparato cada uno.

Según señala la resolución, en ausencia de ofertas válidas en primera convocatoria, se abrirá la segunda convocatoria con sujeción al tipo del 50% del valor inicial. En ausencia de ofertas válidas en segunda convocatoria, se abrirá la tercera convocatoria sin sujeción al tipo.

El plazo para presentación de ofertas es de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado de este anuncio.

La apertura de ofertas tendrá lugar en el Aeropuerto de Valencia, en la fecha que se comunicará a los ofertantes, una vez finalizado el plazo de presentación de las ofertas.

Para tomar parte en la subasta es necesario presentar en sobre cerrado la oferta y la garantía con los requisitos que se especifican en el Pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los licitadores en el Departamento Administrativo del Aeropuerto de Valencia.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento