Fuerteventura muestra su dolor y apoyo a la mamá de Anna y Olivia, y a la familia de Rocío

El Cabildo de Fuerteventura se ha unido este lunes al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en recuerdo de las pequeñas Anna, Olivia, así como de Rocío, víctimas de la violencia de género a manos de su padre las dos primeras y de su expareja la última.

Al respecto, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, ha mostrado, en nombre de toda la Corporación, el "dolor más sincero", así como su apoyo y pésame a la mamá de las pequeñas, Beatriz, y su familia, así como a la familia de Rocío.

Asimismo, ha mostrado el compromiso del Cabildo de "seguir trabajando a diario" para prevenir y erradicar de la sociedad "esta lacra que impide vivir en paz", según ha informado la institución insular en nota de prensa.

"Por todas ellas, por los 41 niños asesinados desde 2013 por violencia machista y por las 1.096 mujeres muertas desde 2003. Por todas ellas y todos ellos, por nosotros, por todos, por la convivencia, llenemos de silencio España desde las plazas de los ayuntamientos este lunes a partir de las 13.00 horas", recogía el comunicado de la FEMP con el que ha invitado a toda la sociedad a "unirse, activamente y sin descanso, contra la violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento