Susanna Griso prueba en su propia piel si las vacunas contra la Covid contienen algún elemento magnético

  • La presentadora se ha colocado un tenedor en el brazo pero ha terminado cayendo al suelo. 
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.

Las vacunas contra el coronavirus han estado bajo la sospecha de los negacionistas que han intentado demostrar de mil maneras que pueden ser perjudiciales para la ciudadanía. El último bulo que se ha generado alrededor del antídoto contra el covid es la posibilidad que las vacunas contienen elementos magnéticos o que pudieran introducir un chip a aquellas personas inoculadas. 

En las últimas semanas se ha hecho viral el reto de colocar una cuchara o cualquier objeto metálico en el brazo en la zona en la que ha sido suministrada la vacuna para comprobar si se quedan adheridos a la piel. Al quedarse pegado muchos piensan que las vacunas tienen elementos magnéticos, pero nada más lejos de la realidad, los expertos apuntan a que si algún objeto se queda pegado a la piel es por la humedad de la dermis. 

Este lunes, los colaboradores de Espejo público han querido comprobar si se cumple la teoría de los negacionistas y han elegido a la presentadora como conejillo de Indias. Susanna Griso recibió la primera dosis de Pzifer hace ya casi dos semanas por lo que si la teoría que circula en redes fuese cierta cualquier objeto metálico se le quedaría adherido a su brazo. En un primer momento, la comunicadora no quería hacer la prueba en directo porque, según ha comentado ella, no quería convertirse en "carne de memes". 

Tras la insistencia de su compañero Diego Revuelta, la periodista ha accedido, se ha levantado la manga de su camisa y ha dejado que el colaborador le coloque un tenedor en el brazo. En un primer momento el utensilio se ha quedado unido a su piel, pero cuando la presentadora ha colocado el brazo en vertical el tenedor se ha caído al suelo. "¿Qué has hecho?", ha comentado Griso al ver que el objeto se quedaba pegado en su piel. "Yo nada", ha respondido el tertuliano. 

Revuelta lo ha vuelto a intentar y esta vez el tenedor ha caído al momento; tras ver que la prueba no ha soportado el peso de la gravedad los colaboradores se han echado a reír. "Eso es la crema", ha comentado una de las colaboradoras. La presentadora ha explicado que lleva mucha crema y que por eso puede que el tenedor se haya quedado adherido a su piel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento