Kiko Matamoros se cae al suelo en 'Viva la vida' después de que Torito lo cogiera en brazos: "Nos has dado un buen susto"

Kiko Matamoros se cae en 'Viva la vida'.
Kiko Matamoros se cae en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Kiko Matamoros se cae en 'Viva la vida'.

Fue muy sonado el momento vivido el pasado fin de semana en Viva la vida en el que Torito provocó el enfado de Carmen Borrego. Lo que él llamó "el péndulo", provocó que la hija de María Teresa Campos se sintiera ridiculizada y dijera que se había hecho daño, por lo que este domingo, el colaborador entró en plató para pedirle disculpas.

Aunque Alejandra Rubio también vivió ese zarandeo e incluso enseñó las bragas, se lo tomó con más humor que su tía, de la cual se dijo que salió de plató muy disgustada y tiró el micrófono de solapa y la petaca al suelo. Pero este domingo, una persona más se sumó a este "péndulo": Kiko Matamoros.

Torito se animó a cogerle en brazos y moverle a un lado y a otro, pero en ese momento ambos se cayeron al suelo de espaldas. "¡Si es que pesa mucho! Ay, por favor, ¿estás bien?", dijo Torito.

Los presentes ayudaron a Matamoros a levantarse, quien hacía ver que estaba mareado y que le dolía el culo. "Oye, ¿se ha hecho daño de verdad?", preguntó Carmen Borrego, mientras el resto le miraba preocupados.

Pero entonces, el tertuliano se volvió a sentar riéndose y dijo que era todo una broma, lo cual hizo que todos se sintieran aliviados, especialmente Torito: "¡No quiero protagonizar más titulares!".

Esta broma, que de haber sido real habría provocado otro incómodo momento en plató como el vivido el fin de semana anterior, hizo que incluso Emma García se enfadara porque se preocupó por su estado de salud: "¡Menudo susto nos ha dado!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento