David Flores da un nuevo paso judicial en contra de su madre, Rocío Carrasco

David Flores, por las calles de Málaga, en una imagen de archivo.
David Flores, por las calles de Málaga, en una imagen de archivo.
GTRES
David Flores, por las calles de Málaga, en una imagen de archivo.
Las diferencias familiares entre Rocío Carrasco y David Flores se intensifican. "Cuando alguien dice la verdad, se le ve tranquilo", confiesa David.
Wochit

Las diferencias familiares entre Rocío Carrasco y David Flores se intensifican. Y es que, tal y como ha informado este viernes El periódico, el hijo menor de la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha dado un nuevo paso judicial en contra de su madre.

Verónica Carabantes, la jueza conocedora de la causa interpuesta contra la hija de Rocío Jurado por un supuesto impago de la pensión establecida para el joven, habría aceptado que este se personara "en concepto de perjudicado". Según el mencionado medio, así lo reflejó la magistrada el pasado 2 de junio en una providencia firmada.

Esta denuncia parte de su padre, Antonio David Flores, que la interpuso el pasado mes de marzo para reclamar la pensión alimenticia que, presuntamente, no le ha pagado Carrasco a su hijo desde hace tres años, una cantidad que ascendería a unos 7.000 euros.

El pasado 30 de abril, el juez citó al afectado a declarar en el próximo juicio, que se celebró a finales del mes de mayo, pues la demanda estaba puesta por su padre, y no por él. Por su parte, la hija de 'la más grande' se negó a declarar aquel día porque existen "defectos procesales". 

"Esperamos que diga la verdad, que diga su intención y esto es un incidente muy claro, es una pensión, un dinero que se le debe y tendrá que dar su explicación. Nada más", comentó Jesús Garzón, el abogado de Antonio David, a los reporteros de Europa Press el pasado 25 de mayo. "La jueza le va a ofrecer iniciar acciones legales contra su madre y él va a elegir si quiere hacerlo o no", añadió. 

Ahora, Carabantes habría escuchado la petición del joven y este se personaría en calidad de perjudicado. "Ha hecho lo mismo que hizo con su hija. La historia se repite [...] Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse y pedir cárcel para su madre... aunque no pierdo la esperanza de volver a mi enano", declaró Rocío Carrasco sobre este tema durante una entrevista en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento