David Flores, ante el juez: "Yo lo que quiero es que mis padres se lleven bien"

David Flores junto a su padre, Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
David Flores junto a su padre, Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
GTRES
David Flores junto a su padre, Antonio David Flores, en una imagen de archivo.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la declaración de David Flores el pasado viernes ante el juez a raíz de la querella que su padre, Antonio David, ha puesto contra su madre, Rocío Carrasco, por el impago de la pensión.

El programa Viva la vida se ha hecho eco este sábado de la intervención telefónica de Rocío Carrasco en el Deluxe del viernes, donde explicó cómo se sentía tras el paso de su hijo por los juzgados. "Ha sido un día muy difícil porque he visto cómo 'el ser' ha puesto a mi hijo a declarar en contra de su madre", confesó.

En este punto, la periodista Isabel Rábago ha desvelado una frase pronunciada por David Flores ante la jueza cuando esta le pregunta si quiere querellarse contra su madre: "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien".

Ante la reacción de algunos colaboradores, que han pedido a ambas partes que "tomen nota" de lo dicho por David Flores, Rábago ha respondido: "Entonces habrá que explicarle al niño quién pone las querellas, porque no la ha puesto la madre", ha matizado.

"En este caso, el padre pone en su nombre, sin saberlo el hijo, una querella contra la madre", ha reiterado Isabel Rábago.

El viernes, la colaboradora de Sálvame, Laura Fa, revelaba que el hijo menor de Rocío Carrasco declaró en sede judicial "que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores".

Según Laura Fa, que cita al abogado de Rocío Carrasco, "David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta", indica la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento