Canarias realiza un ciclo de seminarios 'online' para exponer los detalles de las ayudas de 1.144 millones

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias ha organizado a partir de esta semana un ciclo de seminarios 'online' que tienen como fin dar a conocer los detalles del Decreto-ley que regula en el archipiélago las ayudas del Estado para empresas y autónomos, dotadas con 1.144 millones de euros, y que fue aprobado en el Consejo de Gobierno extraordinario del pasado 4 de junio.

Estos encuentros están dirigidos a las organizaciones empresariales, sectoriales y a los colegios profesionales. A ello se suma que el próximo viernes, 11 de junio, a las 12.00 horas, se celebrará un evento amplio que estará abierto a todas las entidades y al público en general, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

La consejera regional de Economía, Elena Máñez, participará en la apertura de estos ciclos que correrán a cargo del personal de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y del Servicio Canario de Empleo, los dos centros directivos de la Consejería que se encargan de la gestión de las ayudas.

En estos encuentros, el personal de la Consejería expondrá a las personas participantes los detalles y resolverán sus dudas sobre la convocatoria para prevenir posibles futuros errores a la hora de presentar la solicitud y facilitar los trámites a las personas y entidades interesadas.

El primer encuentro para organizaciones empresariales está previsto que se desarrolle este jueves, 10 de junio, a las 17.00 horas y el viernes, 11 de junio, se desarrollará el evento abierto a la participación pública y de todas las organizaciones a las 12.00 horas.

Posteriormente, el martes, 15 de junio, a las 17.00 horas, se celebrará un seminario dirigido a las organizaciones de autónomos y pymes, así como a sus empresas y personas asociadas; y el miércoles, 16 de junio, habrá dos, uno para las organizaciones empresariales del sector turístico y sus asociados, a las 10.00 horas, y otro para miembros de los colegios profesionales (graduados sociales, economistas, fiscales, titulados mercantiles y abogados) a partir de las 17.00 horas.

El enlace para inscribirse y participar en el evento abierto que se celebrará este viernes, 11 de junio, a las 12.00 horas, es:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento