Llega la tercera gala de 'Mask Singer', con Monstruíta, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco

Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco, en 'Mask Singer'.
Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco, en 'Mask Singer'.

Tras desenmascarar a la elegante Isabel Preysler, este miércoles vuelve Mask Singer a Antena 3. Y lo hace para medirse, en el prime time, con la gala más importante de la semana de Supervivientes, después de que Mediaset decidiera adaptar su parrilla a los cambios de Atresmedia, que veía una audiencia más que interesante en el miércoles ante el gran vacío de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Así, desde las 22:45, aunque el formato suele hacerse esperar unos minutos, comenzará la tercera gala de Mask Singer. En el programa, se podrá conocer al tercer grupo de máscaras, que es el formado por Monstruíta, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco; y a sus primeras pistas. Una de ellas mostrará su verdadera identidad al final del programa.

Y el listón está bastante alto después de La Toya Jackson y la madre de Tamara Falcó. Como es habitual, en el formato de Fremantle se presentarán los personajes para dar paso a un vídeo con pistas y, después, se deleitará a los investigadores (Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota) con sus voces para verificar -o todo lo contrario- las teorías del público.

En una gala dirigida por Arturo Valls, primero competirán tres máscaras entre sí y, después, la pareja restante. Una vez hayan tenido lugar todas las primeras actuaciones, llega la hora de la verdad:

El público del plató y los investigadores votarán mediante unos dispositivos electrónicos por su actuación preferida, posibilitando que el ganador de cada duelo se quede concursando una semana más. Por el contrario, el menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. 

Los dos que pasen a esta peligrosa fase, se volverán a enfrentar una última vez con una nueva canción más breve. A continuación tendrá lugar una nueva votación, pero para elegir a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento