Wyoming a Sandra Sabatés, en 'El intermedio': "¿Has venido en bañador?"

Sandra Sabatés y Wyoming, en ‘El intermedio’.
Sandra Sabatés y Wyoming, en ‘El intermedio’.
ATRESMEDIA

Últimamente Wyoming no le pasa ni una a Sandra Sabatés, pero la presentadora se toma con humor los comentarios que le realiza el madrileño al comienzo de El intermedio todos los días.

Si el pasado lunes el presentador fue sorprendido por la periodista tras un comentario por sus tirantes azulgranas, pese a ser del Real Madrid, contestando: "¿De qué coño estás hablando?", este martes fue el vestido de ella el que desconcertó a Wyoming.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Como es tradicional, al acabar su monólogo del inicio del programa, el madrileño se dirigió hacia la mesa del espacio de La Sexta donde se incorpora Sabatés para repasar las últimas noticias.

Nada más verla, Wyoming exclamó: "¿Has venido en bañador?", entre risas, la presentadora le contestó que era un vestido, pero al conductor del programa no le convenció: "Pues lo parece, no sé...".

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Entonces, el presentador se interesó por su compañera: "¿Todo bien? ¿Estás bien de salud?", y la periodista le respondió que "afortunadamente todos bien, la familia... gracias", para dar comienzo al programa del día y al repaso de las noticias más destacadas de la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento