Wyoming se queja de la hora en la que comienza 'El intermedio' y se enfada con Sandra Sabatés

  • "Un artista debe de empezar a y media o a en punto, pero en fin...", afirmó el presentador al empezar el programa.
  • "¿De qué coño estás hablando?", le preguntó el madrileño a su compañera.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El lunes es un día que, generalmente, gusta muy poco. Wyoming es una de esas personas que lo odian ya que no comenzó de muy buen humor El intermedio del primer día de la semana...

"Buenas noches y bienvenidos todos a El Intermedio cuando son exactamente las 21 horas y 37 minutos. Es absurdo esto, un artista debe de empezar a y media o a en punto, pero en fin...", señaló el presentador en el comienzo del programa de La Sexta.

Tras su monólogo, se dirigió a la mesa para saludar a su compañera Sandra Sabatés, momento en el que ocurrió el otro suceso destacado de día. "Wyoming, buenas noches, no intentes despistarme y vamos a lo importante", señaló la presentadora.

"Tirantes azulgranas: ¿Qué está pasando?", le preguntó la periodista al madrileño entre risas. "¿Tienes algo que contarnos? ¿Estás dejando el blanco?", comentó Sabatés en clara referencia a que Wyoming es del Real Madrid.

El presentador, sorprendido, le preguntó: "¿De qué coño estás hablando?". Ella le aclaró que se refería a los colores de los tirantes: "¿Qué es azulgrana?", insistió Wyoming, pero Sabatés no desistió que señaló que parecían "del Barça".

"España quiere saber: ¿Estás bien?", continuó afirmando el madrileño mientras que la presentadora, entre risas, le respondió: "Ya nos lo contarás cuando te apetezca", para dar comienzo al programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento