Chayo Mohedano anuncia el juicio contra 'Sálvame' por "maltrato"

Chayo Mohedano, en una imagen de archivo de febrero de 2020.
Chayo Mohedano, en una imagen de archivo de febrero de 2020.
GTRES
Chayo Mohedano, en una imagen de archivo de febrero de 2020.

A pesar de haber finalizado su emisión, la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue dando que hablar en el seno de la familia de Rocío Jurado. Tras las críticas de Rosa Benito al conocer que la docuserie de Rocío Carrasco tendrá segunda temporada en otoño, ahora ha sido Rosario Mohedano quien ha anunciado en un demoledor mensaje en Twitter cuándo será el juicio contra Sálvame después de llevar años en guerra contra su productora, La Fábrica de la Tele, la misma que ha producido el documental de Rocío Carrasco.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito denuncia en su tuit la doble vara de medir que utilizan en Sálvame, apoyando las causas judiciales de Rocío Carrasco, y les ha recordado el juicio que tienen pendiente con ella, y que será en el mes de noviembre.

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", anunciaba Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter.

"Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral... Tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", añade.

La mala relación entre Chayo Mohedano y Sálvame se remonta a muchos años atrás, cuando la sobrina de Rocío Jurado fue objeto recurrente de mofas y críticas tanto en lo personal como en lo profesional, con burlas por su manera de cantar o haciendo parodias en múltiples ocasiones.

Casualmente, ese juicio que anuncia Chayo Mohedano tendrá lugar en otoño, cuando se espera la segunda parte de la docuserie que llevará por título En el nombre de Rocío

Mostrar comentarios

Códigos Descuento