Amador Mohedano, Rosa Benito, José Antonio... Quién es quién en la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco en el año 2004.
Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco, en el año 2004.
GTRES
Rocío Jurado, junto a su hija Rocío Carrasco en el año 2004.

Este miércoles 2 de junio se emitirá en directo la entrevista final a Rocío Carrasco, tras la finalización de su serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde la hija de Rocío Jurado ha sacado a la luz muchos hechos que han marcado su vida y en los que han tenido mucha relevancia el exmarido de Rociíto, sus hijos, los hermanos de su madre y el resto de la familia.

Así, son muchos los personajes que entran a formar parte de esta serie documental y pueden surgir algunas dudas sobre la relación entre cada uno de ellos, aunque la mayoría se convirtieron, tras la muerte de Rocío Jurado, en rostros muy visibles en la prensa de corazón.

Matrimonios e hijos de Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Jurado se casó en 1976 con el boxeador Pedro Carrasco. Fruto de este matrimonio nace la única hija biológica de la famosa cantante, Rocío Carrasco, la protagonista absoluta del documental, basado completamente en todas sus vivencias personales.

En el año 1996, cuando Pedro Carrasco ya estaba divorciado de Rocío Jurado, este vuelve a contraer matrimonio, esta vez, con Raquel Mosquera. La peluquera, que estuvo junto a su marido cinco años, hasta la muerte del boxeador, es uno de los rostros más conocidos de televisión, ya que tras la muerte de su marido han sido muchas las apariciones públicas que ha hecho.  

Rocío Jurado también rehízo su vida tras divorciarse de Pedro Carrasco y contrajo matrimonio de nuevo con José Ortega Cano en 1995. El matrimonio optó por por adoptar a dos niños, que pasarían a ser los hermanos de Rocío Carrasco, con los que tampoco tiene relación: Gloria Camila y José Fernando.

Cuando muere Rocío Jurado, José Ortega Cano se queda viudo, pero rehace su vida junto a un nuevo amor, 23 años menor que él: Ana María Aldón. Con ella tendrá un hijo biológico, el primero para el torero y el segundo para ella, que ya tenía a su hija Gema de una relación anterior. El hijo de la pareja se llama José María.

Un año después que su madre, una joven Rocío Carrasco se casa con Antonio David Flores, un Guardia Civil que fue expulsado del cuerpo por algunas irregularidades. Con él tuvo dos hijos: Rocío Flores y David Flores. Tras el divorcio con Antonio David, Rociíto comienza una batalla legal por sus hijos, con los que actualmente no tiene relación.

Tras el divorcio, tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores vuelven a casarse con sus nuevas parejas. Por un lado, Rociíto se casa con Fidel Albiac en el año 2016, quien continúa siendo su pareja en la actualidad. Por otro lado, Antonio David rehace su vida junto a Olga Moreno, con la que ha tenido otra hija, Lola Flores.

Los hermanos y sobrinos de Rocío Jurado, tíos y primos de Rociíto

Rocío Jurado tuvo dos hermanos menores, Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Ambos son conocidos por la prensa, sobre todo, Amador, que se convirtió en manager y representante de su hermana mayor.

Amador Mohedano ha estado, de este modo, muy ligado al mundo mediático y artístico de Rocío Jurado. De hecho, fue en la época en la que trabajaba con su hermana cuando conoció a Rosa Benito, la peluquera de la cantante, con la que se casó y tuvo cuatro hijos: Chayo, Fernando, Salvador y Amador.

Por su parte, Gloria Mohedano era la mano derecha de su hermana mayor. Ella era quién se quedaba a cargo de Rocío Carrasco, su sobrina, cuando la cantante se iba de gira internacional, y siempre estuvieron muy unidas. Gloria se casó con José Antonio Rodríguez, con el que tiene tres hijas: María Eugenia, Gloria, y Rocío. El matrimonio siempre se ha caracterizado por la discreción y nunca han participado del bombo mediático tras la muerte de Rocío Jurado.

Sin embargo, tras el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, José Antonio sí que ha querido dar su opinión y ha Rocío Carrasco acude a la tumba de Rocío Jurado en Chipiona con una corona de flores y sufre un ataque de ansiedad

quitado veracidad a las palabras de su sobrina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento