Rocío Carrasco acude a la tumba de Rocío Jurado en Chipiona con una corona de flores y sufre un ataque de ansiedad

Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.
Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.
GTRES
Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.
Europa Press

Después de un fin de semana de homenajes a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte en el cementerio de Chipiona y frente a su casa de su ciudad natal, este martes 1 de junio, día en el que se cumplen los 15 años, ha vuelto a haber un tributo, en esta ocasión un acto institucional organizado por el Ayuntamiento.

Además, quien también ha asistido ha sido Rocío Carrasco, que además aprovechó para grabar para la última entrega de su serie documental que se emite este miércoles.

Se ha visto a la hija de 'La más grande' paseando por las calles de la ciudad gaditana, grabando en la Playa de Regla y yendo al cementerio a ver la tumba de su madre acompañada de una corona de flores en su nombre.

Corona de flores de Rocío Carrasco que llevó a la tumba de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona.
Corona de flores de Rocío Carrasco que llevó a la tumba de su madre, Rocío Jurado.
GTRES

Según ha revelado Sálvame, Rocío Carrasco se ha roto al llegar frente a la lápida de Rocío Jurado y ha sufrido un ataque de ansiedad, pero ha estado acompañada del equipo de Rocío, contar la verdad para seguir viva que la ha podido socorrer en ese momento.

El alcalde de Chipiona defiende a Rocío Carrasco

Quien también ha acudido al acto y ha atendido a los reporteros de Europa Press fue Luis María Aparcero, alcalde de Chipiona, que ha querido poner en valor la figura de Rocío Jurado en la ciudad y en el mundo.

"Nosotros estamos aquí porque Rocío Jurado es la más grande, la más internacional y la más importante que tiene Chipiona", ha expresado el edil. "Rocío Jurado amaba Chipiona, a la Virgen de Regla, a su marido, a su otro marido, a su familia, a su gente... pero a la que más amaba con diferencia era a Rocío Carrasco, eso está claro, que es su hija".

"Con toda la situación que estamos hoy viviendo y estamos escuchando, yo creo que es momento de apoyar a Rocío Carrasco por su sufrimiento, por lo que nos estamos enterando todos y por lo que ha pasado, y esa violencia que se ha generado en su vida", ha defendido. "Creo que es el momento de estar. Ella ya ha contado todo lo que tenía que contar y seguirá contando más en sus programas, y nosotros institucionalmente apoyamos a Rocío Carrasco".

"También quiero decir que, aparte de eso, Rocío Carrasco ha sido la persona que su madre ha decidido que sea la heredera universal. Eso será por algo ¿no? Gracias a Rocío Carrasco el museo se abrirá. Ella tiene un interés enorme en que se abra el museo de su madre y estamos trabajando con ella como heredera universal para que se abra", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento