El toque de atención de Ortega Cano a Rocío Carrasco por no ir al homenaje de Rocío Jurado

José Ortega Cano, durante el homenaje en Chipiona por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
José Ortega Cano, durante el homenaje en Chipiona por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
GTRES
José Ortega Cano, durante el homenaje en Chipiona por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco se ha convertido este sábado en la gran ausente en el homenaje en Chipiona realizado con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. El torero José Ortega Cano, viudo de la cantante, ha sido uno de los que ha acudido al acto de homenaje a quien fuera su mujer, acompañado también por otros miembros de la familia como Gloria Camila Ortega o Rocío y David Flores.

A pesar de la ausencia de Carrasco, Ortega Cano no se ha olvidado de ella y le ha dirigido un mensaje en el que ha dejado claro que le hubiera gustado que estuviese en la misa en recuerdo a Rocío Jurado.

En su opinión, la presencia de Carrasco en Chipiona habría sido especial al coincidir con los 15 años de la muerte de su madre a causa de un cáncer de páncreas.

"Por muchas razones, porque es su madre, la misa para ella... Y bueno, pero en fin...", ha indicado a los medios presentes en Chipiona.

Este sábado ha sido uno de los días más importantes para toda la familia Mohedano-Flores, casi todos reunidos en Chipiona (Cádiz) para asistir al homenaje por el Día Internacional de Rocío Jurado. Un día muy esperado, más si cabe después de la serie documental de Rocío Carrasco.

Desde que comenzó a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, Ortega Cano ha opinado sobre las declaraciones hechas por la hija de Rocío Jurado y se ha manifestado en contra de algunas afirmaciones con las que no está de acuerdo. 

Asimismo, el torero llegó a afirmar que entre Rocío Carrasco y él "ha habido siempre una buena relación" hasta que llegó Fidel Albiac. "Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega...", dijo en una ocasión en una entrevista telefónica en Viva la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento