Así ha sido el estreno de Lara Álvarez como cantante en 'Juntos somos más', la canción española para la Eurocopa 2021

Lara Álvarez, en el videoclip de 'Juntos somos más', su primera canción.
Lara Álvarez, en el videoclip de 'Juntos somos más', su primera canción.
YOUTUBE / YOTUEL
Lara Álvarez, en el videoclip de 'Juntos somos más', su primera canción.

Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo han sumado fuerzas para lanzar Juntos somos más, la canción que Mediaset ha preparado para representar a España en la Eurocopa 2021, que arrancará el próximo 11 de junio.

El tema, que está disponible desde este jueves, 3 de junio, supone el estreno de la presentadora de Supervivientes en el terreno musical. Así lo anunció la presentadora en Honduras, donde se mostró de lo más entusiasmada. 

El videoclip de Juntos somos más ha superado las 700.000 visualizaciones pocas horas después de su lanzamiento en YouTube, lo que indica que el resultado de la canción generaba mucha expectación entre los seguidores de la competición de futbol, así como entre la audiencia de Mediaset.

"El resultado viene de una energía preciosa"

Lara Álvarez ha compartido en sus redes sociales unas emocionadas palabras sobre su debut: "Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola... El resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mí: la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset hoy se hace realidad".

El rostro de Telecinco también ha agradecido la experiencia a sus compañeros, Yotuel y Beatriz Luengo: "Y que la manera de cumplirlo sea, no sólo con el apoyo incondicional de tu 'casa' si no también de la mano de dos genios de la música y buenos amigos como @beatrizluengo y @yotuel hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada. Gracias, gracias y gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento