Cubiteras con tapas (¡y formas!), el truco de Lékué para evitar desastres en la cocina y refrescarnos en verano

Los cubitos con formas son un 'must' del verano.
Los cubitos con formas son un 'must' del verano.
20deCompras
Los cubitos con formas son un 'must' del verano.

Las altas temperaturas son, en el terreno gastronómico, sinónimo de disfrutar de deliciosos helados que, si bien pueden saborearse durante todo el año, es en esta época cuando ganan adeptos. Los usamos para refrescarnos y para darnos un capricho que ayude a conllevar las altas temperaturas. Además, y gracias a los moldes de silicona, son muchos los que se animan a prepararlos en casa para apostar por recetas caseras y por ingredientes saludables. De esta forma, también evitamos azúcares añadidos que nos alejan de una dieta equilibrada y saludable.

Pero, además, junto a los helados, en los congeladores de muchos hogares no pueden faltar esta temporada hielos que nos ayudan a convertir el café de después de comer en una bebida más refrescante o hacen aún más fresquito nuestro refresco favorito. También son fundamentales para preparar cócteles y mojitos, dos bebidas que cobran especial protagonismo en verano y que ponen el broche a cualquier barbacoa casera. 

Por ello, siempre debemos tener en nuestro congelador y si no queremos estar comprando bolsas continuamente, la mejor idea es incluir unas cubiteras que transforman el agua que tenemos en casa en hielo e, incluso, podremos añadir frutas y especias para darles un sabor especial. En Lékué cuentan con un amplio catálogo y, entre ellas, podemos encontrar algunas que tienen forman para que nuestras bebidas de verano sean aún más divertidas.

Esta cubitera tiene forma de estrellas.
Esta cubitera tiene forma de estrellas.
Lékué

Esta divertida cubitera con tapa y forma de estrellas es ideal para darle un toque veraniego a nuestros refrescos y copas estivales. Y no, no hay que preocuparse porque las aristas puedan complicar la extracción: gracias a que están fabricadas en caucho y a su gran flexibilidad podrás sacar los cubitos de una forma fácil y rápida. Aunque, si hay algo que nos encanta de esta apuesta de Lékué es que incluye una tapa que evita que los olores los alimentos del congelador se transfieran a los cubitos de hielo o que el agua se desparrame cuando vamos camino del congelador. Este accesorio también permite apilar las cubiteras y otros recipientes, optimizando el espacio de almacenaje. ¡Qué más se puede pedir!

Otras formas...

La de estrellas no es la única cubitera disponible con tapa de Lékué, y hay otras tantas para que todos los usuarios puedan decantarse por la que más les gusta o compensa. Así, además de los clásicos rectángulos y círculos para los que prefieren lo de siempre, podemos encontrar pingüinos, delfines o conchas de mar para dar un toque muy fresquito y veraniego a todas nuestras preparaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento