Logo del sitio

La parrilla eléctrica más vendida de Amazon, ahora por menos de 25 euros: cómo sacarle partido este verano

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik

Con la llegada del verano (y con la Operación Bikini completada), nuestra alimentación varía, puesto que las rutinas cambian y dejamos de ser tan estrictos con ellas. Y es que, estando de vacaciones, ¿quién puede negarse a una buena paella o a un helado para acabar cualquier comida? Lejos de sentirnos culpables, debemos disfrutar de estas experiencias gastronómicas y de un tiempo de relajación en el que alimentarnos de forma saludable no nos suponga ningún quebradero de cabeza. Así, hay que aprovechar las barbacoas con los amigos y los vermús que se alargan para darnos algún capricho.

Esto no significa que debamos dejar de lado nuestro estilo de vida saludable y menos desde que hemos aprendido a preparar suculentos platos que nos ayudan a disfrutar de este tipo de alimentación. Esto ha sido, en parte, gracias a herramientas y gadgets que hemos introducido en nuestra cocina y que nos han facilitado (¡y mucho!) cualquier cocinado. De hecho, desde que tenemos el robot de cocina hemos aprendido a apreciar el sabor y las propiedades que obtienen los alimentos cocinados a baja temperatura y a fuego lento. Los estuches de vapor también han sido de gran ayuda y hoy, en 20deCompras, te traemos otro que se va a convertir en tu favorito: la parrilla de Cecotec que nos permite disfrutar de cocina a la plancha de forma fácil y apetecible. ¡Y cuesta menos de 25 euros!

La Cecotec Panini Grill.
La Cecotec Panini Grill.
Amazon

Por qué es el modelo más vendido

  • Sí, grill y parrilla. Gracias a que las dos placas que forman este pequeño electrodoméstico se abren 180ºC, podemos usarla como un grill, para hacer ‘paninis’ o sándwiches, o como una cómoda plancha parrilla, para disfrutar de las texturas y sabores de la brasa desde la comodidad del hogar. Además, cabe destacar que la placa superior se mantiene con un sistema flotante para adaptarse completamente a cualquier alimento o elaboración, consiguiendo el mejor sellado en el exterior y la mejor cocción en el interior.
  • El revestimiento, su arma secreta. Uno de los puntos fuertes de este ‘gadget’ es que cuenta con un revestimiento cerámico de piedra con una elevada antiadherencia para que no se nos peguen los ingredientes a la superficie. Esto permite cocinar cualquier alimento o elaboración cómodamente y asegurando la mejor limpieza en cuestión de segundos.
  • Pensada para servirte. Para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar, este modelo de Cecotec tiene una superficie de 23x14,5 centímetros en cada placa, permitiéndonos cocinar numerosos productos a la vez. Sin embargo, sus dimensiones de cocinado poco tienen que ver con las de guardado, pues, gracias a la pinza que incluye para mantenerla cerrada, se poder guardar en vertical con el cable recogido sin ocupar mucho espacio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento