Al buen tiempo... ¡buena paella! Cómo aprovechar esta arrocera de 21 euros para prepararla en versión 'healthy'

PAELLA afiliaiciónlista1
Esta receta es una de las clásicas del verano.
Freepik

Abril no nos ha dado tregua y nos ha obligado a llevar el paraguas y mil capas para ir adecuando nuestra ropa a los diferentes estados que se daban durante los días. Por ello, la llegada de mayo nos ofrece expectativas positivas de cara al buen tiempo. Y esperemos que así sea porque queremos aprovechar todo el potencial de nuestra terraza. Y es que, aunque ya hemos instalado la mesa con nevera incluida, todavía no hemos podido estrenarla. Además, tenemos muchas ganas de dar por iniciados los vermús domingueros en el exterior, más desde que hemos comprado una pequeña barbacoa que elevará esta experiencia gastronómica a otro nivel.

Así, aunque estamos deseando probar las elaboraciones a la brasa, hay otra receta que, con el buen tiempo, apetece mucho: la paella. Esta elaboración es deliciosa a la par que costosa ya que conseguir el punto perfecto del arroz no es nada fácil. Sin embargo, una de sus ventajas es que admiten diferentes ingredientes, eso sí, sin cometer ninguna aberración y, por ello, son perfectas para disfrutar de diferentes propuestas.

Por suerte, en 20deCompras sabemos un truco para dar con el punto exacto del arroz: dejarse ayudar por una arrocera que, si bien no sirve para seguir las recetas más clásicas, permite cocinar el arroz en una versión sana de forma rápida y sencilla. Además, si ahora apostamos por el modelo de Oster podemos conseguir este pequeño electrodoméstico con una rebaja del 30% para que preparar recetas con arroz (¡y acertar!) apenas nos cueste 21 euros.

Arrocera Oster.
Arrocera Oster.
Amazon

Las ventajas de apostar por este modelo  

  • Tamaño compacto. El diseño de este pequeño electrodoméstico es pequeño para que pueda formar parte de cualquier cocina. Da solución a las comidas de una o dos personas gracias a su capacidad total de 0,6 litros, lo que se traduce en unas seis tazas de arroz.
  • Dos en uno. Además de permitirte preparar un arroz en su punto, este dispositivo incorpora una bandeja removible que nos permite aprovechar el vapor del arroz o hacerlo de forma independiente para preparar verduras y otros productos de forma sana, al vapor, un tipo de cocción que permite conservar mejor todas las propiedades nutritivas de los alimentos.
  • Fácil de usar. Este dispositivo incorpora indicadores luminosos de “encendido” y “mantener caliente” para que su uso sea intuitivo. Además, su recipiente es antiadherente para que facilitar su limpieza y la tapa de vidrio con ventilación impide la cocción excesiva de los alimentos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento