Por qué apostar por el robot de cocina de Cecotec que triunfa entre los usuarios: ¡ahora está a mitad de precio!

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Estos robots son capaces de preparar numerosas recetas.
Cecotec
Este es uno de los robots más populares de la marca.

Lo smart ya impera en nuestra cocina. Ya sea en forma de lavadora o de cafetera, los electrodomésticos inteligentes han llegado para facilitarnos la vida, y, por ello, son pocos los usuarios que no desean sumar alguno a sus filas. Aunque, todo sea dicho, desde su llegada, hay un claro favorito que supera, incluso, la popularidad de los robots aspiradores, gracias a sus prestaciones, su fácil manejo y la optimización del tiempo entre fogones que supone su uso. Sí, hablamos de los pinches de cocina smart que consiguen, en un solo vaso, preparar desde los guisos caseros más complejos hasta los postres más vanguardistas con pocos clics. Una suerte de pequeño electrodoméstico que ha encontrado en Cecotec un gran aliado, tanto por las prestaciones básicos que le incorporan... ¡como por los precios!

La firma suele acompañar los robots de cocina de descuentos muy interesantes para que sus clientes interesados puedan llevarse el modelo de Mambo que más les conviene a un precio especial con el que amortizar, en poco tiempo, la inversión y disfrutar durante mucho las ventajas que ofrece tenerlo en casa. Y el favorito de sus usuarios, el Mambo 10090, también está sujeto a un descuento con el que ahorrarse más de la mitad de su precio para llevártelo a casa por menos de 350 euros. ¿Quieres más motivos por los que apostar por él? ¡Pues sigue leyendo!

Este robot cuesta menos de 300 euros.
Este robot cuesta menos de 400 euros.
Cecotec

Tres preguntas que debes hacerte a la hora de comprarlo

  • ¿Qué puede hacer por mí en la cocina? Este modelo es capaz de preparar un gran número de recetas guiadas paso a paso a las que se accede a través de la aplicación de Mambo para ‘smartphone’. Pero, además, este robot nos permite agilizar procesos en cada elaboración, puesto que ofrece funciones específicas como sofreír, pulverizar, emulsionar, confitar o amasar, para dar respuesta a todas las necesidades culinarias. Asimismo, sus accesorios nos ofrecen acciones extra, como cocinar al vapor gracias a su cestillo para hervir, con el que podremos preparar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo y ahorrar así energía. Por otro lado, su exclusiva cuchara MamboMix para amasar, logra unas mezclas homogéneas con mayor volumen.
  • ¿Se limpia con facilidad? Su jarra independiente de acero inoxidable cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que los restos de cada elaboración sean difíciles de quitar. Además, se puede lavar en el lavavajillas. Esta pieza ofrece 3,3 litros de capacidad, para ofrecer soluciones para toda la familia.
  • ¿Tengo que pesar los alimentos antes de introducirlos en su interior? Gracias a su báscula de gran precisión incorporada en la jarra, no tendrás que pesar los alimentos, puesto que al introducirlos en su interior se pesarán para que puedas trabajar con cantidades exactas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento