Duras críticas a Pablo por blasfemar tras una gran remontada en 'Pasapalabra': "Qué penosa pérdida de papeles"

  • Los nervios le hacen soltar una blasfemia que los espectadores han querido resaltar en las redes.
Pablo Díaz.
Pablo Díaz.
ANTENA 3
Pablo Díaz.

Pablo Díaz se quedó este martes a dos palabras de llevarse el millonario bote de Pasapalabra. El joven, icónico concursante del programa de las tardes de Antena 3, protagonizó una histórica remontada con la que derrotó a su rival, Javier Dávila, pero no fue suficiente para llevarse el ansiado bote.

Pablo, que iba por detrás en el marcador y que solo jugaba él en esos momentos, no daba con la respuesta correcta y, preso de la tensión y de los nervios, soltó un comentario que muchos espectadores no le perdona. En concreto dijo "me cago en Dios".

Unas palabras que han sido rescatadas en las redes sociales por usuarios indignados con el mítico concursante, al que acusan de maleducado.

Hace unos días, Pablo se confesó y contó lo que significa su paso por el concurso. "A Pasapalabra puede ir cualquiera, si te lo preparas bien", ha dicho en declaraciones a Ac2ality español.

En este sentido, el concursante contó las dos formas en que uno se puede plantear su participación en Pasapalabra: "Puedes planteártelo con una perspectiva a largo plazo, ganando 1.200 euros por programa, o para aspirar al bote. Para el primer caso tienes que estar unos ocho o nueve meses preparándote, para tener una cierta seguridad en poder imponerte a los rivales; mientras que para el segundo requiere una preparación de unos cinco, seis o siete años", aseguró.

En su caso, Pablo Díaz desveló que decidió empezar a prepararse "con 18 años, en diciembre de 2015. Ahí me puse un año bastante fuerte a prepararme para el programa", dijo.

"Estuve cuatro o cinco horas al día viendo roscos, apuntándome un montón de palabras, y a los 7-8 meses me vi con nivel para hacerlo más o menos bien, no para llevarme el bote", comentó.

A pesar de ello, Díaz reiteró que "cualquier persona puede ganar el bote, no hay que ser muy culto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento