El príncipe Fazza de Dubái y su prima Sheika se convierten en padres de gemelos

  • El heredero, que lleva casado dos años, no ha compartido ninguna fotografía con su esposa.
El príncipe Fazza, de Dubái.
El príncipe Fazza, de Dubái.
Instagram @faz3
El príncipe Fazza, de Dubái.

A pesar de que no ha compartido ninguna fotografía con ella en su Instagram (donde es todo un influencer con casi 12 millones de seguidores en todo el mundo), el príncipe heredero de Dubai y su prima, la jequesa Sheika bint Saeed bin Thani Al Maktoum, se han convertido en padres por primera vez. Ha sido, además, de gemelos: un niño y una niña.

Hamdan bin Mohammed al Maktoum, más conocido como Fazza, ya había subido un aviso de que algo anunciaría muy pronto con una ilustración de una huella de un pie rosa y otra azul en mitad de un corazón. Finalmente, ha publicado en su cuenta una imagen con los dos recién nacidos, a los que ha puesto dos nombres que sirven como homenaje a su familia, tal y como ha adelantado la oficina de comunicaciones de Dubái.

Fazza, de 38 años, y su mujer han decidido ponerle al varón Rashid bin Hamdan bin Mohammed al Maktoum, un nombre que recuerda al del abuelo del príncipe, Rashid bin Saaed al Maktoum (fallecido en 1990), cuyo retrato además preside la fotografía que ha subido a su Instagram para dar a conocer la noticia. Por su parte, a la niña le han puesto el mismo nombre de su madre, Sheikha.

Fazza, que en la imagen luce un thaub blanco, un traje muy común en las ceremonias de los Emiratos Árabes, y el turbante del mismo color, se casó a mediados de mayo de 2019 con una de sus primas, la jequesa Sheika, bajo preguntas de si ella estaba o no enamorada.

En todo este tiempo no ha subido a las redes ninguna fotografía con ella, aunque sí ha incluido imágenes de sus prácticas de deportes de riesgo, con sus animales -es un apasionado de la hípica- o de la poesía que escribe, tanto amorosa como de corte más social (su poema De vecino a vecino es una oda que se ha acabado convirtiendo en canción sobre la amistad entre las naciones de la Península Arábiga), siendo su imagen una marca de Arabia Saudí que exportar al extranjero como símbolo de modernidad.

De hecho, él estudió en la academia militar de Sandhurst, en Reino Unido, donde también lo hicieron el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, así como en la London School of Economics. Amante de la fotografía, sus publicaciones se cuentan como otro método más de apertura al turismo arquitectónico y deportivo del país de Oriente Medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento