Eva Paz, de 'Gran Hermano' se ve obligada a cerrar su negocio por culpa de la pandemia

Eva Paz, cuando fue concursante de 'Gran Hermano 2' y en la actualidad.
Eva Paz, cuando fue concursante de 'Gran Hermano 2' y en la actualidad.
TELECINCO 7 FACEBOOK SOUL
Eva Paz, cuando fue concursante de 'Gran Hermano 2' y en la actualidad.

La que protagonizara la primera boda en directo de la televisión en España, Eva Paz, exconcursante de Gran Hermano 2, pasa por un mal bache después de verse obligada a cerrar su negocio, según informaba Outdoor

La concursante, que estuvo 80 días en la casa de Guadalix en 2001, está ahora casada con el futbolista Alfonso Vera Quintero, con el que tiene tres hijos.

Sin embargo, Eva Paz pasa por un mal momento, pues ha tenido que cerrar su tienda, llamada India Soul (Alma de India) que abrió hace dos año en Málaga, un "nuevo concepto de tienda creativa, donde se personalizaban muebles, cuadros o regalos de estilo asiático y donde había un amplio surtido de artículos relacionados con el budismo, la meditación, el yoga y la aromaterapia. 

"Mi negocio 'India Soul' no aguantó y tuvimos que cerrar como tantísimos otros negocios. Imagínate la impotencia, pero la situación era insostenible", explicaba la exconcursante al citado medio. 

No obstante, Eva Paz se queda con que su negocio "como todas las cosas buenas, apareció de repente y en el momento adecuado" y le dejó muchas grandes experiencias y personas que conoció. 

La empresaria, aún así, quiere ser positiva y se queda con lo bueno. "Soy una persona de agradecer todo. Soy muy consciente de la suerte que tengo al tener salud, familia, amigos, amor y las pequeñas cosas bonitas del día a día", sentencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento