Comunidad Valenciana

La Exposició del Ninot será en La Base de La Marina

La Exposició del Ninot de las Fallas de 2021 se ubicará en La Base de La Marina de València, según ha anunciado el presidente de Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, durante la Asamblea de Presidentes y Presidentas de Fallas.

Galiana ha detallado que la Junta Central Fallera ha estudiado dos posibles ubicaciones para la Exposició, por un lado las Drassanes del Puerto y por otro La Base de La Marina, que finalemnte es donde se celebrará la exposición. La Ciutat de les Arts i les Ciències está habilitada como punto de vacunación contra el coronavirus, ha recordado el edil.

El 12 y 13 de julio se llevará a cabo la recepción de los ninots para la Exposición del Ninot, que se inaugurará el viernes 16 de julio a las 19 horas. El 31 de agosto, por la mañana, se clausurará la Exposición del Ninot Infantil y se dará a conocer el Ninot Indultat Infantil.

Ya en la semana del 1 al 5 de septiembre, el miércoles día 1 a las 8 horas empezará la 'Plantà' de todas las fallas infantiles. Durante esa mañana, se clausurará la Exposición del Ninot y se dará a conocer el indultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento