Cristian Suescun presume de su nuevo coche de lujo por las calles de Madrid

Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.
Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano.
GTRES

Cristian Suescun vive uno de los mejores momentos de su vida y, para celebrarlo, ha decidido darse un capricho. El exconcursante de Supervivientes ha mostrado a sus seguidores cada uno de los detalles de su nuevo coche: un Mercedes de color rojo.

Lo primero que ha hecho, eso sí, es pasearlo por las calles de Madrid junto a su hermana, Sofía Suescun, y su cuñado, Kiko Jiménez. A través de sus historias de Instagram, la ganadora de Gran Hermano ha enseñado la felicidad de su hermano al recoger el vehículo del concesionario: "Esta es la descripción de la emoción que tiene con su coche nuevo".

Con su nueva profesión, sumándose a la lista de famosos que se han creado un perfil en Only Fans, donde vende contenido erótico a cambio de una suscripción mensual, Cristian ha podido obtener este vehículo de alta gama. Además, el hermano de Sofía asegura estar en encantado y no cierra puretas a nada. Incluso, ha grabado vídeos manteniendo relaciones sexuales con la actriz de cine para adultos Apolonia La Piedra.

El pamplonés ha mostrado siempre su pasión por los coches e incluso ejerció de chófer particular de Kiko Matamoros durante más de un año. La relación entre ellos es especialmente buena y no se ocultaban de las cámaras mientras disfrutaban de comidas y reuniones. Sin embargo, la participación de Cristian en Supervivientes y La casa fuerte hizo que el colaborador de Sálvame tuviera que buscar a otro conductor.

Ahora, con esta adquisición, el hermano mayor de Sofía Suescun tendrá más libertad de movimiento al no tener que pedir a su madre la furgoneta por la que tuvieron una sonada disputa en Sálvame Deluxe. El gusto por los automóviles le viene a Cristian de familia pues Sofía también adquirió un coche de la misma marca hace unos años y que, tras el robo en su ático, pudo recuperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento