El Festival Nosolocirco reconoce este sábado a las cinco generaciones de la familia Aragón

La quinta generación de la familia Aragón, en representación de las cuatro anteriores, recibirá este sábado el premio Nosolocirco, dentro del Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura, que se celebra en Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera (Cáceres).
20210522121935.jpg
20210522121935.jpg
20M EP

El reconocimiento tendrá lugar sobre las 22,00 horas, en medio de las dos galas que protagonizarán artistas circenses extremeños de distintas disciplinas en el Teatro sobre Ruedas que se instalará en el parque municipal.

La primera gala será familiar, a las 19,30 horas, con la actuación de Payasa Inesperada, Circoactivo, la compañía Funámbulus, Koko y Ari y Lola Menvargas. La segunda a partir de las 22,15 horas, con Roger White, Circobaya, Albadulake, Ilia K y Kuka Cantillo.

Se entregarán, según explican los organizadores en el programa, a una familia de la cultura, el circo, la música y la televisión, una "referencia internacional del circo y la figura del payaso", la familia Aragón.

En el parque estarán Lara y Alonso Aragón, hijos de recordado Gaby, uno de los cuatro Payasos de la Tele junto con Fofó, Miliki y Fofito.

En lo que se refiere a Talayuela, el festival se despedirá el sábado en el pabellón del colegio Gonzalo Encabo con el espectáculo 'Avol' de la compañía balear el Circ Bover, mientras que en Jarandilla de la Vera disfrutarán de Edu Manazas y su 'Fuera de stock' en el parque municipal.

El Festival Nosolocirco está organizado por la compañía morala Asaco Producciones, con la colaboración del Espacio Escénico El Quinto Pino y de Extremeño Estudio de Diseño Gráfico, y el patrocinio de los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera; la consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura; el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Diputación Provincial de Cáceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento