Tamara Falcó denuncia el "acoso" sufrido y anuncia que ha tomado medidas legales

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Instagram

La supuesta infidelidad de Íñigo Onieva con una joven venezolana le ha puesto en el disparadero y también a Tamara Falcó, su pareja. Esta información ha provocado que ambos sean seguidos por los medios de comunicación a lo largo de la semana.

Los abogados de Íñigo Onieva han emitido un comunicado al respecto. Tamara Falcó también ha querido expresar su descontento por las situaciones que se están produciendo estos días con la prensa.

"La última semana, Iñigo Onieva y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades", ha afirmado ella. "Lo hemos sufrido en silencio, esperando a que pasase, pero ahora, estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos".

Por ello, Íñigo ha decidido tomar medidas legales si no cesaban con el "acoso" y se retractaban en las informaciones. "Es muy triste que tenga que llegar esto", afirmaba Tamara.

"Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere", ha agradecido en nombre de los dos.

Ella misma quiso despejar las dudas en torno a una crisis en la pareja publicando varias fotografías juntos en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento