"Descuartizar Usera": la búsqueda en Google que un policía revela que hizo el 'rey del Cachopo' tras huir a Zaragoza

César Román, en el juicio por la muerte de Heidi Paz.
César Román, en el juicio por la muerte de Heidi Paz.
EFE
César Román, en el juicio por la muerte de Heidi Paz.
César Román, en el juicio por la muerte de Heidi Paz.
EFE

Los investigadores del Grupo VI de homicidios de la Policía Nacional localizaron en el móvil de César Román Viruete, alias el 'Rey del Cachopo', información comprometedora en cuanto a búsquedas y varias notas de voz de conversaciones con diversas mujeres tras huir a Zaragoza en las que comentaba que le gustaba "la dominación" y "castigar a la mujer para que sepa quien manda".

Además, entre la información incautada, se localizó por ejemplo una búsqueda en Google al quedar registrado 'descuartizar Usera'. Ello indicaba, según uno de los agentes que este jueves ha declarado en el juicio, que tras huir se había interesado por saber cómo estaba la investigación policial.

También en el terminal quedaron registradas varias notas de voz a mujeres con las que hablaba en Zaragoza. "Me gusta la sumisión y dominación. Me gusta castigar a la mujer para que sepa quien manda", dijo en una de esas notas.

En un momento del interrogatorio, la presidenta de la sala ha llamado la atención a César al poder escuchar que acusaba al instructor de mentir tras ser preguntado por el nombre de las antenas de telefonía que hay en Vallecas, en relación a los posicionamientos de su móvil.

"¿Todas las antenas de Vallecas se llaman Doña Carlota?", le ha inquirido la letrada defensora, Ana Isabel Peña, al agente, a lo que ha dicho que "no". Tras ello, César ha dicho: "miente", siendo apercibido por la magistrada mientras su abogada le decía: "César por favor". La abogada se ha mostrado incómoda con el enfado de su cliente. De hecho, ha pedido un receso nada más terminar la declaración del instructor.

"Demasiado melosito"

Por otro lado, una exempleada de César que trabaja como cocinera ha apuntado al tribunal que César les dejó de pagar y sus trabajadores estaban enfadados.

A preguntas de la letrada defensora, Ana Isabel Peña, acerca de si presenció algún episodio violento del acusado respecto a sus parejas, la mujer ha contestado que no y que era "demasiado melosito", lo que ha provocado risas entre el acusado y su abogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento