Mina el Hammani se suma a Blanca Suarez y se convierte en embajadora de Guerlain en España

  • Tras iniciar su colaboración en 2020, la actriz refuerza ahora su compromiso con la 'maison' francesa.
Mina El Hammani en el evento de presentación como embajadora de Guerlain.
Mina El Hammani en el evento de presentación como embajadora de Guerlain.
BELEN MAREGIL

Mina El Hammani, una de las actrices más populares de nuestro país gracias a su trabajo en series de fama mundial como Élite, El internado: Las Cumbres o El Príncipe entre otros trabajos, es la nueva embajadora local de Guerlain.

La actriz, y ahora también directora ya que acaba de debutar detrás de las cámaras con el corto 30 segundos, participará como embajadora de la línea de tratamiento Abeille Royale de Guerlain, los labiales KissKiss y las fragancias Aqua Allegoria, dando además a conocer iniciativas como Women For Bees

A través de este programa, Guerlain, junto a la UNESCO y teniendo a Angelina Jolie como madrina, pone en marcha un programa de emprendimiento apícola femenino desarrollado en Reservas de la Biosfera.

Productos de la línea 'Abeille Royale' de Guerlain.
Productos de la línea 'Abeille Royale' de Guerlain.
BELEN MAREGIL

Para conocer más a fondo Guerlain, Mina El Hammani viajó hasta París, donde el nariz de la maison, Thierry Wasser, le realizó una consulta de perfumes personalizada que se convirtió en una lección magistral.

Aprendí de primera mano todo lo que hay detrás de un perfume y todo lo que implica. Por ejemplo, cómo conseguir que una fragancia siempre huela igual, aunque no todas las cosechas sean iguales [...]. Me pareció fascinante conocer cómo ayudan a esas comunidades a crecer económicamente y a que las producciones sean sostenibles implantando programas de reforestación como el del sándalo en Australia. Fue una experiencia increíble poder compartir tanto con Thierry Wasser y aprender tanto sobre el universo de las fragancias”, explicó la actriz.

Mina El Hammani no duda en destacar la importancia que para ella tiene el compromiso medioambiental de la firma: “Para mí, este era un punto muy importante: para colaborar con una marca me resulta imprescindible este aspecto. Estamos en un momento en que todas las acciones cuentan y tenemos que tomar medidas para cuidar el entorno. Guerlain lleva más de 14 años con acciones específicas para proteger la naturaleza, preservar la biodiversidad, actuar en favor del clima e innovar de forma sostenible”.

La actriz Mina El Hammani.
La actriz Mina El Hammani.
BELEN MAREGIL

Los trucos de belleza de Mina

Durante la presentación, Mina compartió sus trucos de belleza, muy arraigados a sus raíces y su familia. Como no podría ser de otra manera, la miel es uno de sus ingredientes beauty estrella.

Desde que era muy pequeñita he visto como en mi casa se utilizaba la miel aplicándola directamente en el rostro como mascarilla facial, y saber que Guerlain cuenta con productos que la incorporan como principal ingrediente, ha sido fascinante. Antes de poder acceder a estos productos me ponía regularmente ‘pringosas’ mascarillas de miel que dejaban mi piel hidratada y luminosa” recuerda Mina. 

No es casual que la línea Abeille Royale sea su gama de tratamiento de cabecera. En la actualidad, su producto fetiche es el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale“no deja la piel grasa, hidrata y da muchísima luminosidad”.

En cuanto a sus labios, Mina se resiste a elegir y alterna el labial mate KissKiss Tender Matte 940 My Rouge, un rojo oscuro intenso, con el tono KissKiss Shine Boom 119 Floral Nude, un nude ligeramente rosado.

Maquillaje Guerlain.
Maquillaje Guerlain.
BELEN MAREGIL

L´Essentiel es su base de maquillaje. “Por el día utilizo L´Essentiel Natural Glow, de acabado natural y ultra luminoso y por la noche o cuando tengo algún evento o alfombra roja, utilizo L´Essentiel High Perfection, porque cubre más y dura toda la noche”, confiesa la actriz. Su forma de aplicarla no es la convencional. Le gusta mezclar tonos, la extiende con los dedos y siempre sigue la regla del "menos es más".

Hay tres must cosméticos que ocupan un lugar de honor: el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale, la crema de día de Abeille Royale y el bálsamo labial Super Lips. Este último también viaja en su bolso cada vez que sale de casa.

Mina El Hammani reconoce que aplicaba demasiada base en la piel y no siempre se desmaquillaba. Sin embargo, ahora es uno de sus rituales favoritos. “Una vez a la semana me gusta tener un momento especial de pausa para limpiarme bien el rostro, aplicarme una buena mascarilla facial, una crema hidratante, escuchar un poco de música, ver una serie o una película ¡y a dormir!” cuenta la actriz.

Mina El Hammani para Guerlain.
Mina El Hammani para Guerlain.
ALEM COMUNICACIÓN

Los 'tips' de los maquilladores

Los mejores trucos beauty que ha aprendido de su trabajo con los mejores maquilladores son estos: “Aplicarme bien el colorete en la zona exacta del pómulo y que me hayan enseñado a perfilar las cejas y qué tipo de producto utilizar para tener unas cejas más pobladas y profundas”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento