'El Desafío' comienza sus grabaciones y a poner en aprietos a sus concursantes

Los concursantes e El Desafío: (de izda a dcha) Lorena Castell, El Monaguillo, Norma Duval, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, María Pombo y Juan Betancourt.
Los concursantes e El Desafío: (de izda a dcha) Lorena Castell, El Monaguillo, Norma Duval, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, María Pombo y Juan Betancourt.
Carlos Lopez Alvarez

Sacar a los famosos de su zona de confort y hacerlo con complicados desafíos y pruebas. Ese es el objetivo del concurso El Desafío, el formato de Antena 3 que acaba de poner en marcha las grabaciones de su segunda temporada. 

El talent show continuará en la cadena de Atresmedia TV, con Roberto Leal al frente, con el estreno próximamente de estas nuevas entregas.

Un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos, en los que pueden competir o realizar en solitario. 

Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo son el elenco de esta nueva temporada. 

La presentadora Pilar Rubio, protagonista de la sección de retos de El Hormiguero que dio origen a El Desafío, se suma al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

En su primera edición, El Desafío se despidió en su gala final con un 20,1% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, liderando de manera absoluta la noche del viernes.

El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se puede ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM internacional.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria o no cumplan con las expectativas. El espíritu del programa no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. 

Pero los famosos no están solos pues cada semana cuentan con los mejores especialistas y profesionales que les entrenarán o enseñarán a superar sus límites y sus retos.

Los concursantes de El Desafío entrenan durante horas para hacer frente a pruebas, que pueden requerir un gran esfuerzo físico o mental, o ambos a la vez. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, esta prueba de aguantar la respiración bajo el agua es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento